Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

jueves, 15 de diciembre de 2016

Algunos hoteles pintorescos para ir con niños

Ahora que se acercan las vacaciones de navidad y muchos aprovecháis para hacer una escapada en familia he pensado que estaría bien poner algunos sitios diferentes y "chulos" para alojarse, segura de que gustarán a padres y a hijos. Segura de que algunos de ellos son también para épocas del año mas veraniegas.
  • Hotel "Fábrica de Chocolate", en Viana do Castelo, Portugal: Es un sitio al que tenemos muchas ganas de ir. Se trata de un Hotel, Restaurante y Museo dedicado por entero al chocolate. Se ubica en un antiguo edifico que era una fábrica de chocolate y en el que ahora se da a conocer de una manera muy cercana a las familias el apasionante mundo del chocolate, desde que se planta hasta q llega a nuestras manos. El hotel cuenta con unos rincones de lo más curiosos, ideal para apasionados del chocolate.






Cuando accedes al museo te preparan para conocer de cerca todo el proceso del cultivo del chocolate, con un recorrido virtual y tecnológico, pudiendo crear tu mismo tu propia tableta de chocolate que después te la llevarás de recuerdo. Aprovechando la estancia recomiendo la visita a los alrededores de Viana do Castelo ya sea hacia Oporto como hacia el norte, hacia Valença. 
  • "Cabañitas del bosque" en A Coruña: Se trata de una serie de construcciones diseñadas como casitas de diferentes formatos ubicadas en distintas localidades de la zona de Outes, en la comarca de Noia en A Coruña. Pocos municipios gozan del privilegio de encontrarse en un marco geográfico de tales características. Hay varias opciones de casas, con distintos servicios, ya sea para ir de fin de semana romántico, un puente o unas vacaciones con los peques. Eso queda a la elección personal de cada uno.





  • "Hotel del Juguete"Alicante: No lo conozco personalmente pero tengo oído hablar de el y lo he visto en varios documentales sobre viajes con niños y me parece de lo mas curioso. Es un hotel dedicado íntegramente a juguetes y a los niños, sus habitaciones están decoradas con todo tipo de detalles, así podréis alojaros la familia al completo en una habitación sobre las nancys. los playmobil, Nenuco, Pin y Pon, Lego, Barriguitas,... y un montón de habitaciones mas. Además el hotel cuenta con una serie de talleres y actividades con monitores donde los mas peques podrán pasarlo estupendamente. Este hotel se ubica en pleno centro urbano de Ibi, localidad conocida junto con otras dos localidades mas como la "Villa del Juguete",Encontraréis una variada oferta de ocio cerca al hotel  como visitas a jugueterías, a la granja, a museos, parques infantiles temáticos,... vamos un sitio donde volver a ser niño otra vez con nuestros peques.






  • "Hotel Selwo Lodge", en Estepona: Este originalísimo hotel es una reconstrucción de las típicas cabañas africanas, se divide en dos poblados, uno es el poblado Masai y otro Watu. Ambos con ciertas características particulares. Por el tipo de ubicación y particularidad del recinto mi recomendación es que a este sitio se vaya en verano. Cuenta con una carta variada de restaurante tanto para comer carnes a la parrilla, pizzas, ensaladas etc.. Además cuenta con un pase anual que sirve no solo para acceder a este divertido y original hotel todas las veces del año que quieras sino que te sirve para acceder a otros sitios como al Zoo Aquarium de Madrid, el parque de atracciones de Madrid, Faunia, Parque Warner entre otros.






  • Hotel " Cristal Praia Resort & Spa", se encuentra sobre la playa de Vieira, en Leiría, más o menos entre Oporto y Lisboa, Portugal: El complejo imita a un pueblo antiguo de pescadores. Así los huéspedes podrán elegir entre alojarse en una de sus 21 habitaciones o en una de sus 65 villas.El resort se completa con miniclub infantil, salas de reuniones, campo de fútbol, minigolf, restaurantes, piscinas exteriores, piscina interior con aguas termales y amplia zona verde. En verano, los huéspedes podrán acceder al parque acuático Maripaque. Personalmente me parece un sitio super chulo y completo en cuanto a variedad de actividades de ocio y tiempo libre.









  • Casa Rural con Animales de granja, en Lamacido, entre Ortigueira y O Barqueiro, Lugo: Se trata de una casa rural en una aldea rodeada de un paisaje único, cerca de playas emblemáticas como Las catedrales. Tiene granja, paseos por la finca, rutas en bicicleta, paseos a caballo, senderismo, quad, piragua, actividades varias como ornitología. Es un sitio que me parece increíble para pasar unos días en verano, disfrutando del tiempo de sol y calor.





Estas son algunas recomendaciones que te hago para tus próximas vacaciones, fines de semana, puentes o días que te cojas con tu familia. Espero que si sigues alguna de ellas después me cuentes en los comentarios que tal, para ayudar a los demás lectores a escoger destino. 

Si por el contrario hay algún otro lugar que crees que podríamos incluir en la lista te animo encarecidamente a comentarlo también en los comentarios. Este blog esta hecho para todos y también se nutre de las aportaciones de cada una de las personas q me siguen y que lo enriquecen con sus comentarios. No dejes de comentar y contarme cosas, ya sea en este post y en los demás.

Muchas gracias por seguir ahí y "Bon Voyage"!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario