Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

miércoles, 12 de julio de 2017

Sorteo "Libros + MarcaPáginas"

Este mes quería algo especial, estado pensando que podría ser especial, porque no solo quiero dar las gracias a todas las mamás que día a día quieren unirse al grupo de COSAS DE MAMA. Sino que quiero celebrar la cantidad de gente que lee y/o sigue este blog, ambos nacieron desde la intención de expresar un poco mi experiencia como mama y la verdad que recibo mucha gratitud y aprendo mucho de todas las personas que me siguen, comentan las entradas y participa activamente del grupo.

GRACIAS!!!

Por ese motivo es este SORTEAZO especial Julio de 2017!!

Hace algún tiempo escribí una entrada sobre un libro muy especial, Para siempre, en el que se intenta explicar la pérdida de un ser querido a los mas peques. Gustó mucho, lo leyeron muchas personas y muchas me escribieron privados y e-mails. Le pregunté a su autora que le parecía sortear un ejemplar, y bueno ahí va la sorpresa... no solo me dijo que si, sino que quiere sortear 2 ejemplares de Para Siempre!!!! Así que este sorteo tendrá dos ganador@s!!! ¿que os parece?

No se queda ahí la sorpresa, además de estos libros l@s ganador@s recibirán unos marca páginas muy especiales, están hechos a mano de "encaje de bolillos". Los hace una chica de donde yo vivo, os dejo su perfil personal por si queréis uno en algún momento, yo los voy a sortear sencillos pero también los hace de hilo de plata. Lleva años yendo a clase de encaje de bolillos y es algo que le apasiona. Verónica Pérez Sánchez








Requisito para ganar Libro "Para Siempre" + Marca Páginas blanco "De encaje de bolillos":

**Dar ME GUSTA y dejar comentario en Cosas de mamá con Alicia de la mano etiquetando a 2 amigas que crees que le gustaría participar en este sorteo, donde esté el enlace de este sorteo**

Solo es ese el requisito y.... eh!!! escribirme un privado para decirme que esta echo, no sea que se me pase!!!****

Si además queréis seguir la pagina de Camino García, la autora del libro seria genial!!!
Para Siempre. Camino García Y si queréis formar parte de "cosas de mama", tenéis el enlace arriba.


El sorteo se elegirá de forma aleatoria usando sortea2 la noche del 28 a las 22:00. 

Gracias por seguirme y estar ahí!!! Participar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario