Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

martes, 17 de enero de 2017

Quien dijo frio!! Sétima Feira al son de Cuba

Nos quedamos con tan buen rollo y tan buen sabor de la anterior edición que no dudé ni por un momento en repetir este mes de Enero. A pesar de la fría mañana, Alicia y yo no faltamos a la cita.

Ella se acordaba perfectamente de la anterior vez y estaba deseosa por repetir. Lo primero de todo fue coger fuerzas un rico desayuno y unos churritos mañaneros... eso entras en calor si o si. A las 11:05 entró en la Ludoteca, pero esta vez aún no había venido ni un solo niño con lo que tenia a las dos monitoras para ella sola. Luego fue llegando alguno mas, alguno incluso repetía también de la anterior vez.

Yo pensaba que los puestos serían los mismos pero hablando con una chica que exponían me dijo que se expone según un orden. Que había que anotarse y según las ediciones iba tocando a unos u otros, es una idea estupenda para dar a conocer a mucha gente que pretende sacar adelante sus negocios o hobbies. Asi que me dispuse a echar un ojo y ver que me deparaba esta vez la Sétima Feira dedicada a Cuba.



Lo primero es la agradable sorpresa de ver caras conocidas, esa mañana pinchaba música un chico que es conocido de mi marido y con el que a veces charlamos cuando pasamos por su tienda que esta bajando por la calle que baja de la herrería a la plaza de la leña, soy terrible para según que nombres y esta tienda nunca recuerdo como se llama, es de ropa, gorras, skate, esta chula.... y Jose Malaguita un tío muy majo, lo mismo te pincha un disco que te vende ropa super chula. Así que bravo a la Sétima Feira por contar con gente así. 


Tengo que avisar que como yo hago las fotos con mi móvil y el pobrecito esta en las últimas de filipinas (esta semana tendré uno nuevo y en la próxima las fotos saldrán mejor) las fotos de este día no salen demasiado bien, así que pido disculpas por ello.

Decir que vi cosas muy simpáticas, bonitas y curiosas este sábado pasado, pero me encanto un negocio de una chica que se llama "mi madre no me deja", vajillas decoradas super chulas, con colores y dibujos de lo mas variopinto y original.




Podeis encontrar mas sobre su trabajo aqui http://www.mimadrenomedeja.com/ y de paso uniros a su facebook para darle vidilla. Cuando uno esta empezando que la gente te siga se agradece muchísimo. Lo se por experiencia.

Según camino me encuentro con una chica super maja está al frente de este original stand. Con un nombre tan original que se me queda grabado Xouxere. Podeis encontrarla aqui. http://xouxere.com/ o seguirla en redes sociales. Repito lo de darle vidilla a las redes sociales.



Según me sumerjo en el mundo de Sétima Feira voy conociendo y tomando un poco de cada uno, así conozco a Sabela Correa, una chica que está empezando con el diseño contemporáneo de joyas, y que tenia unas piezas muy bonitas de plata, q realmente daban ganas de llevárselas todas. Espero que la sigáis de cerca, porque esta chica promete. Tiempo al tiempo. Podeis encontrarla aqui. http://sabelac.blogspot.com.es/ y seguir su trabajo. 



Paso por un puesto con unos chicos muy majos, que por enésima vez escuchan,... "vuestro logo se parece al de bonilla a la vista",.. vaya por dios, el chico dice que lo oye cada dia y ni siquiera lo vio nunca antes de crear el logo de su negocio. Dije que bueno en vez de una parte negativa puede tener la parte positiva, ya que por la gracia hará que la gente aun se acuerde mas.. , verdad?... Así que si algún día os los encontráis nada de decirle lo de Bonilla ;).


Se trata de "Fillos do mar" y podéis encontrar su trabajo aquihttp://fillosdomar.bigcartel.com/ .

Paso por el puesto tan chulo de libros que ha puesto Patakafrita, https://patakafrita.wordpress.com/ encargo un libro que quiere mi hija y que vio hace unos días en su librería de Pontevedra y a tiempo me entero de que a las 12:00 habrá un cuentacuentos, ideal!! así llevaré un rato a Alicia, segura de que le puede entusiasmar.


Me gustaron mucho dos puestos más (reconozco que me gustaron todos) uno "Lluvia de peces",



http://www.lluviadepeces.com/nosotras/ la presentación que hacen de ellas mismas es genial. Me encanta!!
Y otro que me gustó al menos por lo original del nombre y por el resto tambien es "Super Villano", ay que bueno!!! es q es super gracioso no me digáis que no...



Aunque me hubiera gustado pararme más en todos el tiempo no da para mucho más y ya es la hora de pasar a recoger al área de juegos a mi peque. Alicia me cuenta que ha jugado con barro mojado, y que se lo ha pasado genial. Le cuento que va haber un cuentacuentos y para hacer tiempo damos un paseo, mientros hago unas fotos aquí y allá.






Fuimos al cuentacuentos que a Alicia le encantó, nos quedamos al primer cuento, Kokorico. 


Antes de dar por finalizada la mañana en la Sétima Feira fuimos al maquillaje facial y alli una chica super maja le pintó la cara a Alicia, esta vez eligio una guirnalda de flores por la cara. Y por supuesto labios en rosa ... 
Así que, ¿quién dijo frio? así pasamos una mañana la mar de animada en el mercado de Pontevedra, disfrutando de un montón de actividades y con gente que cada vez sentimos mas cerca.
Desde luego nosotras, si repetiremos.

Si quereis podeis uniros a algunos de los grupos de facebook que tengo:
*Recursos educativos para padres y madres: https://www.facebook.com/groups/1733014680359992/

O si lo preferís seguirme a mi pagina de facebook para seguir las entradas de mi blog https://www.facebook.com/cosasdemamaconaliciadelamano/

Sea donde sea espero encontraros pronto. Hasta pronto y gracias por leerme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario