Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

jueves, 20 de octubre de 2016

Volviendo

No se muy bien como empezar este post, he estado algún tiempo sin escribir en el blog. Fueron varios los motivos por los que de un día para otro dejé de hacerlo. El primero y sin duda el más importante es que nunca quise molestar a nadie, ni dar lecciones sobre lo que se debe hacer o no durante la maternidad. Alguna mamá llegó a echarme en cara que escribiendo un blog de maternidad mis comentarios y mis post deberían ser mas objetivos, esa especie de crítica q para mi fue mas que constructiva fue destructiva, cayó en mi como una losa. Nada mas lejos de lo que yo pretendía, yo creo que cuando alguien se pone a leer un blog sea del tema que sea ha de presuponer que esa persona está contando sus experiencias y vivencias, porque para aleccionar o saber cosas mas en profundidad están los autores, médicos y profesionales del sector. No quería inducir a error, sentía que había sido demasiado atrevida dando consejos sobre temas de la maternidad que a lo mejor no todo el mundo sabia entender, así que pensé que lo mejor era dejar de hacerlo, al menos por un tiempo.
Otro de los motivos fue la pereza, si, así tal cual, pereza porque la niña cada vez requería mas tiempo y yo siempre estado dispuesto a dárselo en la medida de lo posible, para juegos, lecturas, paseos.... y como no me sentaba a "escribir" dejé de tener ese hábito y una cosa llevó a la otra y así dejé días, semanas, meses......
Ahora  reconozco que dejé pasar demasiado tiempo y lo que en su día un simple comentario de una mami que no había comprendido la finalidad de mi blog hizo que me afectara tanto ahora lo veo de otra manera. Mi blog son mis vivencias, con las que tal vez conecten ciertas personas, y otras no. Por eso quiero retomarlo, y seguir expresando como vivo la maternidad, compartir con todos y todas vosotras mi día a día, pudiendo compartir entre todos nuestras vivencias, en realidad que enriquecedor sería si todos dejáramos atrás la vergüenza y pudiéramos escribir cada día compartiendo y expresando, como y porqué nos pasan determinados hechos y como llegamos a solucionarlos o simplemente quitarnos esos "pesos pesados" de encima al contar las emociones, sentimientos etc.
Así que vuelvo, y vuelvo para quedarme, para contaros mis cosas y las de mi peque que ya ha cumplido los tres años y ya va al cole de mayores. Vuelvo si, para contaros las batallas de mi día, las cosas que me preocupan, las que me hacen feliz y sobre todo yo vuelvo para acercarme un poco mas a todas las mamis que viven la maternidad un poco a mi forma, las que leyendo mi blog se pueden sentir algo identificadas. Vuelvo para que todas volváis conmigo, para que comentéis los posts y podamos contarnos cositas entre nosotras.
Recientemente alguien que he conocido me ha animado a registrarme en "Madresfera" así que os iré contando que tal me va una vez que me registre.
Eso si, mientras estoy "VOLVIENDO" al blog os animo a participar en el grupo de facebook que cree al tiempo casi casi de este blog y que os dejo al final del post un enlace. Os espero a todas (y todos) y gracias de nuevo por estar ahí.
https://www.facebook.com/groups/179571368905511/


No hay comentarios:

Publicar un comentario