Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

sábado, 15 de abril de 2017

Sorteo libro "La nariz de Dani se va de aventuras"

Lo prometido es deuda... una vez que ya hemos superado los 1200 miembros en el grupo de facebook "Cosas de Mamá"  https://www.facebook.com/groups/179571368905511/ pongo en marcha un nuevo sorteo, esta vez un ejemplar de su primer libro (espero que sea el primero de muchos más) "Osito Dani", de sus autores Soraya Bartolomé y Carlos Pérez.


La autora e ilustradora Soraya, me cuenta que espera que este sea el primero de una serie de libros dedicados a Dani, el osito. Su primer libro se llama "La nariz de Dani se va de aventuras" y se puede adquirir en Amazon (https://www.amazon.es/nariz-Dani-aventuras-Soraya-Bartolom%C3%A9/dp/8461786602/ref=asap_bc?ie=UTF8 ) a un precio francamente asequible.

Es un libro ilustrado para niños de 3 a 5 años. Este primer libro consta de 15 páginas y contiene además unas láminas para colorear en el mismo libro. Me parece sin duda original y algo que los peques van a agradecer. Qué niño no sueña con poder pintar el libro que tiene entre manos...



Soraya Bartolomé y Carlos Pérez son una mamá y un papá de un peque de 5 meses que casualmente se llama Dani. Estos son ellos:

Bueno también son estos otros.... quizás nos acostumbremos más a ellos a partir de ahora..

La idea del osito Dani vino dada porque Soraya lleva mucho tiempo dedicada a enseñar a adultos aunque ella es profesora de primaria de educación musical, y su gran pasión es además de la música la ilustración. Su hijo Dani llegó al mundo con algunos problemas de salud que le siguieron con algunos ingresos al hospital, en esos momentos de espera surgió el osito Dani, esos momentos en la soledad de la habitación con su hijo recuperándose hizo que ella diera forma al osito, protagonista de su cuento. Así que en este libro va una pequeña parte de su vida muy importante y especial y quiere compartirla con todos nosotros.

SORTEO!!

Desde Cosas de Mamá con Alicia de la mano en colaboración con Soraya Bartolomé vamos a sortear un libro de "La nariz de Dani se va de aventuras".

Requisitos:

1. Dar "Me gusta" a la página de Osito Dani https://www.facebook.com/loscuentosdedani/



2. Dar "Me gusta" a la página de Cosas de Mamá con Alicia de la mano. https://www.facebook.com/cosasdemamaconaliciadelamano/



3. Compartir DE FORMA PÚBLICA ETIQUETANDO A 3 AMIGAS en tu perfil. 

""Si además quieres suscribirte al blog (no seguirme en google `+) tendrás doble participación.""
Os agradecería que me escribierais un privado informandome de que habéis hecho todos los pasos, para que no se me pase ni una persona.

El resultado se dará a conocer el 30 de abril a las 22:00. El ganador se elegirá al azar por una web del tipo sortea2. 

El próximo objetivo será llegar a 1300 en el grupo de facebook de Cosas de Mamá... https://www.facebook.com/groups/179571368905511/

¿me ayudas?


De nuevo gracias por estar ahí y por leerme y mucha suerte a tod@s!!!

EL SORTEO SE HIZO EL 30 ABRIL 2017 Y GANO ANA ALONSO, YA FUE AVISADA, GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACION Y HASTA EL PRÓXIMO SORTEO!!!