Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

sábado, 19 de agosto de 2017

Mami en modo "relax"....

Soy de las que piensa que para que algo suceda tienes que hacer algo para que ocurra, si quieres que te toque algo tendrás que participar, yo participo en todo los sorteos de facebook que puedo, pero no sin ton ni son sino aquellos que me gustan de verdad. Llevo un año de suerte absoluta, porque me han tocado varias cosas interesantes, sin ir mas lejos me ha tocado en un sorteo de la página de VigoPeques asistir a una charla/taller de una chica que se dedica al orden y a la organización en casa ajenas, y una sesión de Spa en el Hotel Galatea de Sanxenxo, un lujazo!! y lo he disfrutado en la tarde de ayer 19 de agosto. Se trataba de una serie de charlas/talleres dedicados a la familia que se daban de forma gratuita, a excepción de el de Alicia Iglesias que tenia un coste de 20€. Esta serie de charlas, talleres estaban englobados dentro del evento "Sanxenxo Family"




Muchas veces una participa pensando, sino toca.... error si que toca!!! este año ya fui gratis a un musical con mi hija de Toy Story, a una obra de teatro de comedia a la que invité a mi amiga Mabel y a un espectáculo de rock infantil de la Gramola Gominola al que fui con mi hija....

Suerte??? puede ser!! pero a la suerte hay que llamarla, porque sin probar suerte no me hubiera tocado, así que os animo a participar, y sobre todo a los que yo también hago.... por supuesto!!!!

El spa estaba vacío, tenían hasta sauna, zona relax con fruta y té helado con rooibos, la piscina del spa es pequeña pero acogedora y con unos chorros magníficos, y el jacuzzi!!! ay el jacuzzi, me hubiera quedado ahí toda la tarde. Eres capaz de olvidarte del mundo exterior en un sitio como ese.




La sesión era de 30 minutos pero reconozco que eché 40 minutos bien a gusto.... salí con el tiempo suficiente para relajarme en la ducha, vestirme, secarme el pelo y por supuesto probar ese rico té helado, despedirme de las chicas que son muy majas y subir a la zona de las charlas.

Mientras daba por finalizada la charla que había en ese momento eché un ojo a un cuarto donde había unos puestos de cositas variadas, desde ropita mona de bebes linaytina, o Pompitas moda infantil, había un puesto que me encantó porque los chicos eran muy majos y con una idea super original, vendían ¡Calcetines enlatados!, siii siiii enlatados.... echar un ojo a su facebook somosoceano...tienen cosas muy interesantes de ropa también. El puesto de linaytina de moda infantil me llamó especialmente la atención por que tenia verdaderas cucadas, tenían una faldita de mariposas q me encantó para Alicia, pero hubo dos que fueron los que mas llamaron mas mi atención, por presentación, por lo vistoso de lo que exponían y porque las chicas q están detrás de cada nombre me cayeron muy bien... una fue Wonder mami, con la que me encantaría algún día hacer alguna colaboración, un sorteo o algo porque me encanto todo lo que tenían allí, muy de mi rollo.... y Mazapan Tartas con un expositor que daba pena quitar nada y mucho menos comerse nada,.... todo en perfecta armonía de colores, formas, texturas.... y tuve la inmensa suerte de que en la charla a la que fui la chica que se sentó a mi lado era la creadora de Mazapan, que maja!! me encantó!!.

La charla con Alicia fue ¡GENIAL!, que descubrimiento de mujer, de madre, de persona, de profesional!!! yo quiero ser como ella de mayor... encantadisima de escuchar, de aprender, de ver que tampoco lo estoy haciendo tan mal,claro que tengo mucho que mejorar (el día que me ponga a tirar lo que de verdad no necesito me voy acordar de ella y lo voy a estar eternamente agradecida) y tengo mucho que aprender, porque eso si.. esto es "el principio de una bonita amistad", una amistad en la lejanía... algo metafórico mas bien... pero esto tengo que interiorizarlo, hacerlo mio de alguna manera y poco a poco quiero hacer a mi modo todo estos consejos que nos ha dado, y quiero seguirla, ver sus vídeos, leer su blog y  quiero comprarme su libro y seguir aprendiendo, y seguirla en facebook Orden y Limpieza en casa. Cuanto se aprende escuchando a las demás personas,... desde luego ha sido un gran regalo para mi poder asistir a este taller. GRACIAS!!!



Agradecer en especial a Vigopeques y a Irene de Iberpin por organizar un evento tan chulo, tan bien organizado y tan interesante, espero que sea el primero de muchos!! Y agradecer a todas las personas que allí estuvieron, porque te sentías como en casa, con gente como tu y como yo, de todos los días, donde aprender y divertirte. Espero poder coincidir con todos ellos o con parte en próximos eventos. 

Me queda despedirme de ti que me lees, espero que te haya gustado leer esta experiencia que me ha tocado disfrutar y que quería compartir con todos. Porque a una mamá de las de 24 horas como yo este tipo d cosas son regalazos, y un sábado poner el modo relax es doblemente bueno. ¿verdad?