Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

miércoles, 23 de agosto de 2017

Sorteo Entradas Musical Infantil " EL CONEJITO BLANCO"

Llevo unos días queriendo poder escribir esta entrada, pero debido a problemas técnicos con mi conexión a internet en mi casa no he podido, y aunque es tarde quiero dejarlo preparado, porque tenia tantas ganas de poder ofrecer un sorteo así.

Conocer a Georgina en las redes sociales ha sido toda una suerte para mi, encontrarme de cara con una profesional del mundo del espectáculo infantil es para mi un lujazo, porque si ya de por si el teatro y todo lo que le rodea es algo que me apasiona, cuanto mas enfocado a los mas peques de la casa.

Georgina es una chica que vive en Madrid y que desde siempre se ha dedicado al mundo artístico, un día la profesora de la guarde de su hija la animó a crear un espectáculo basado en aquel cuento que tantas veces se repetía en la guardería delante de tantos niños, "El conejito blanco", lo que en un principio ella pensó como un imposible, luego en su cabeza fue dándole forma y se dijo, porque no??

En la gira de Sister Act Georgina conocio aun gran músico y compositor como es Josep Ferrer que quedo fascinado con  ese proyecto que rondaba en la mente de Georgina. Josep ha compuesto unas canciones estupendas y muy pegadizas que pronto verán la luz en un cd.

Hacer una obra para niños requiere mucho respeto por parte de sus creadores, los niños son un público muy sincero, o les encantarás o te rechazarán. Desde el principio tuvo claro como lo que quería y que formato quería crear. Para contar esta historia hay dos actores, Georgina que es el conejo blanco y que manipula la marioneta de la hormiga y otro actor que un montón de personajes. Para ayudar a que todo salga correctamente cuenta con la ayuda de otros 3 actores que han aportado grandes ideas y la han enseñado mucho como ella misma me ha contado, ellos son Pitu Manubens, Ernest Fuster y Pol Nubiala.









La obra se representará en El teatro San Pol de Madrid los días:

  • 10 de Septiembre a las 12 de la mañana.
  • 1 y 8 de octubre a las 17:30. 
  • 13 de octubre a las 12 de la mañana.

Las entradas se pueden adquirir en Atrapalo, El Corte Inglés,  Entradium o en el propio teatro.
Visitarán otras ciudades a nivel nacional como son Cuenca, Parla, Sestao, Murcia,... podéis echar un ojo aquí. Su idea es ir a las máximas ciudades posibles, y además hacen representaciones en colegios y centros infantiles, algo que esta muy interesante.¿ verdad?

SORTEO!!!

Se sortearán 2 ENTRADAS DOBLES para elegir entre las 4 fechas de función a quienes sigan estos sencillos pasos:

1.Dar Me gusta en mi página de Cosas de Mamá con Alicia de la mano, y escribir en el enlace sobre este sorteo con quien irías a ver este espectáculo, etiquetando después a 3 amigas tuyas que crees que podría gustarle ir a esta obra.
2.Dar Me gusta a la página de El pequeño conejo blanco. Si además compartís públicamente este perfil en vuestros muros sería genial para ayudarles a llegar a más público.






Esta obra cuenta con música en directo algo que no es lo habitual, de ahí su calidad artística, sus melodías y músicas pegadizas cautivarán a niños y mayores, y es que se trata de un espectáculo para todas las edades. Seguro que no te lo vas a querer perder!!!

Los ganadores se elegirán de forma aleatoria por la web sortea2 la noche del 5 de septiembre a las 22:00. Mucha suerte a todos!!!

Para todos los participantes que no resulten ganadores... solo por participar en este sorteo se les hará un descuento para las entradas que cojan en una de las funciones, de 14€ pasarán a 9€. Podéis ir dándome por privado de la página de facebook vuestros datos para ir agilizando.

Gracias por estar ahí y seguirme. Dime que te parece este nuevo sorteo.

Ganadores: Damián Casado y Vanessa Moreno Portillo. Enhorabuena!!! Que lo disfrutéis con vuestros peques y luego contarnos que tal la experiencia del musical!!!