Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

jueves, 16 de marzo de 2017

Una tarde de parque en "A Canuda"... gran descubrimiento!!

Hace algunas semanas tuvimos que ir por temas personales hasta Salvaterra do Miño, la visita era fugaz, hacer el recado y volvernos a pasear a vigo o para Pontevedra, seguramente. Pero estando allí nos hablaron de un parque que había que era muy grande y que estaba muy bien para llevar a la niña.





Así que nos acercamos, ! y vaya si era grande! ... muy grande, nunca vi un parque con tantos columpios juntos, tenia columpios agrupados por iguales, me pareció una pasada. La niña estaba como loca y eso que había llegado dormida al parque.



Pasamos un buen rato con los columpios, lleno de balancines, toboganes de muchas formas, escaleras pasadizos, puentes,... Creo que casi los probó todos, jajajaja

Después paseamos junto a unas jaulas con diversos pájaros, resultaron de lo mas curiosos!! Había mucho sitio para pasear, y tb bancos donde sentarse y tomar la merienda, una gran fuente central y a uno de los lados un anfiteatro donde muchos peques aprovechaban para patinar o andar en bici bajo la atenta mirada de sus padres. Alicia se dedicó a subir y bajar a saltitos los escalones, con su padre detrás preparado para intervenir en cualquier momento.


Más adelante había una parte de estos aparatos para personas algo más mayores, una especie de máquinas para hacer gimnasia. Habia un monton de ellos, y a un lado un apartado con arboles frutales plantados todos con sus etiquetas, cada una especificando de donde era cada uno.
Un poco más adelante unos habitáculos con animales de granja, ovejas, cerdos, patos, conejos,... a Alicia le encantaron!! No eran jaulas como tal sino espacios preparados para los animales,....aun asi se me hacían pequeños, creo que deberían ser algo más espaciosas. 

Había un estanque muy grande con cisnes y patos, muy bonitos, y hambrientos!! se tiraban a por el bocadillo e Alicia, aprovechamos que no tenia mas ganas de comer para dar la merienda a lo patos. Se comieron hasta el fiambre, que simpáticos!




Es un parque al que os recomiendo ir, si o si, para pasar una tarde super agusto, disfrutando de todo lo que ofrece. Pero quizas el mejor tiempo para ir a visitarlo es mas hacia la primavera y verano, para aprovechar todas las horas de sol, eso es lo que nos dijo un abuelo que paseaba con su nieta por allí.





¿Ya conocías este parque? ¿ que otros parques has conocido por casualidad y han resultado un descubrimiento de esos "geniales"? ¿ cual nos recomiendas al resto de mamis? Sirven parques de cualquier ciudad, de donde vivas, de donde hayas ido de vacaciones,... te lo dejo a tu elección.

Gracias por leerme.