Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

viernes, 9 de diciembre de 2016

Sorteo especial Feliz Navidad a nuestros peques


Hoy os traigo un sorteo muy especial. Se acercan fechas muy especiales para todos, sobre todo para los mas peques. Pensando en ellos he querido hacer este sorteo. En colaboración con una empresa distribuidora de libros de la zona donde yo vivo tengo la oportunidad de sortear un libro, a elegir entre 3 opciones según edad, para dar opción de regalo a varias edades.

Requisitos:

  • Dar Me gusta a mi página de facebook  https://www.facebook.com/cosasdemamaconaliciadelamano/
  • Compartir de forma pública en tu perfil diciendo cual de los tres libros eliges y etiquetando a minimo dos personas.
  • Tendrás doble participación si además de esos dos sencillos pasos te haces seguidor/a de mi blog suscribiéndote a el para no perderte ninguna de mis entradas.

Podréis elegir entre estos tres libros:

  • Infantil: de 0 a 2 años: "Hola, aqui estoy" de Willy Breinholst. Es un libro sobre el embarazo, que en clave de humor nos cuenta como el bebé narra sus reacciones ante sus padres y el mundo que le rodea, durante la gestación.

  • Infantil: de 2/3 años en adelante: " En la montaña" editorial elfos de la colección "¿que? ¿como? ¿porque? Junior". Libros interactivos para comprender mejor el mundo, juntos, cada dia y paso a paso. Esta colección da respuesta a todas las preguntas de los mas pequeños. Las ilustracione, las solapas y los relieves tan divertidos hacen que cada página sea una experiencia enriquecedora. Son muy fan de esta colección. Alicia tiene ya 8 o 10 y todos ellos son fascinantes,

  • Infantil: a partir de 5 años: " Todo sobre los indios" editorial elfos de la colección "¿que? ¿como? ¿porque?". Siguiendo en la linea de la anterior colección Junior sigue despertando el interés en los jóvenes lectores por medio de vistosas ilustraciones, solapas y relieves que facilitan la comprensión, con información adecuada a su edad. Este en concreto viene con un disco giratorio y una careta.

Os invito a participar, estos libros están muy bien, y podría ser un regalo extra para vuestros peques estas Navidades.
Tenéis de fecha para participar hasta el 25 a las 22:00.
Suerte a todos!!!!!


Cuentame que te parece este sorteo en la zona de comentarios de este post. Gracias!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario