Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

viernes, 11 de noviembre de 2016

Calendarios Adviento "made in casa"


Siempre me da la sensación de que cada año la navidad llega un poco antes, locales comerciales y grandes superficies nos recuerdan que estas fechas tan señaladas están próximas a llegar. Para mi fue un gran descubrimiento este tipo de calendarios porque cada año encuentro más posibilidades y a cual mas vistosa y bonita. ¿A ti cual te gusta mas? ¿ cual te gustaría hacer con tu peque este año?.

Estamos a tiempo de elegir entre multitud de posibilidades. El año pasado había hecho uno con un cartón grande, 25 sobres que adorné y pinté, y con láminas dedicadas a la navidad, en cada sobre le había metido un detalle, a ella le encantó. A parte una de sus tías le regalo uno del LIDL con pestañas divertidas en el que debajo había chocolatinas con formas navideñas.

Te dejo alguna idea segura que te va a encantar, y si finalmente te decantas por esta u otra me encantaría que compartieras las fotos con el resultado, siempre podremos ayudar a otras mamis, sino para este año si para el siguiente.

1.Para este calendario basta un trozo de cartón de color, unas cartulinas y unos palos de madera. Para recoger el premio diario basta seguir la pista escrita en el palito, será una actividad muy divertida y a la vez con una dulce recompensa.



2. Este es super sencillo, rollos de papel higiénico, un cordel, pinzas y cintas de colores... ¿ a que es super sencillo?

3.Una idea super original es coger unas ramas secas y colocarlas en un tarro de cristal, unos saquitos de tela de rafia o de algodón, un cordel, unos números de fieltro o de papel , o dibujados con rotulador de colores,... para darle un toque mas navideño y acogedor colocar unas luces enroscadas en las ramas. Sin duda una de mis ideas favoritas.


4.Una idea muy divertida es colgar un globo por cada día, con algo dentro de regalito para el peque, por fuera poner el numero del dia al que corresponde, según pasan los dias solo hay que pinchar el globo para hacerse con la sorpresa. 


5.Uno para hacer con los más peques de la casa es este hecho con vasitos de plástico, unos adornos para hacer caritas de renos, un cordel, unas pinzas, y poco mas. Muy lindo.


Otras ideas mas o menos elaboradas pero que me parecen muy originales y muy bonitas son estas otras: 
6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.


13.

¿Y tu, cual es tu calendario de adviento favorito?¿ Tienes alguno ya preparado o en mente? ¿quieres compartirlo conmigo? Me encantaria saber que os parecen estos y si teneis fotos de alguno que hayais hecho o que tengais en mente hacer este año, 
De nuevo gracias por estar ahi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario