Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

domingo, 20 de noviembre de 2016

Los dibujos de Sara

Esto de ser mamás nos agudiza los sentidos, sobre todo cuando tienes una pasión desde bien pequeña y no sabes como canalizarla. En el caso de Sara mas que una pasión yo lo describiría como un don.

Sara es una mamá soltera de Caldas de Reis (Pontevedra) de un niño de 4 años. Desde pequeña su pasión fue pintar. Eso unido a su otra pasión que son los niños hizo que hace unos años intentara buscarse la vida acudiendo a fiestas de cumpleaños y eventos como comuniones de pinta caras para los niños, pero siempre quiso destacar del resto de gente que hacia lo mismo, dando su toque personal.

Sara empezó hace escasas dos semanas a pintar barrigas a amigas embarazadas, y lo que empezó como algo anecdótico se ha convertido en algo que va más allá. está despertando la artista que lleva adentro. Un día le pidió a una amiga que si la dejaba pintar su barriga, y esta creyó que le pintaría algo divertido pero cuando se puso manos a la obra terminaron alucinados mirando su creación.



Sara tiene una amiga que es fotógrafa y es la que hizo estas primeras sesiones, se llama Leticia Garrido. Estas primeras sesiones sirvieron para animarla a que fuera con este tema del Body Painting mas en serio, y dijo: venga, ¿porque no?.

Podéis encontrarla en https://www.facebook.com/amorpintado/ .,,, esperando que le des un "Me Gusta" y os enganchéis a su trabajo tanto como el resto de seguidoras entre las que me incluyo.


Sus trabajos son todos a pulso mirando por el móvil pero a ojo, concentrada al máximo. Utiliza pinturas al agua, adecuadas para la piel, sin parabenos ni alérgicos.

Las sesiones de pintura duran dependiendo del dibujo que se quiera realizar, algunas llevan poquito tiempo y otras más.
Ella cuenta de primera mano con Leticia https://www.facebook.com/leticiagarridofotografia/?pnref=lhc que es la que se encarga de las sesiones fotográficas, haciendo fotos realmente buenas. Pero se da la opción a la gente de que puedan llevar su propio fotógrafo.

Ella se traslada para hacer el trabajo, vive en Caldas y puede hacerlo en su casa, si es para Pontevedra o Villagarcía no cobra desplazamiento pero si es más lejos todo sería cuestión de preguntar.
A mi se me ocurre que una sesión de Body Painting con Sara y una sesión de fotografia con Leticia seria un regalazo para una amiga o para ti misma. Un momento único para ti y tu pareja, o para alguna pareja de amigos que próximamente vayan a ser papás.

Te dejo más ejemplos del excelente trabajo de Sara.






¿Ya conocías este tipo de pintura corporal? ¿que te parece? ¿alguna vez pensaste en hacer algo de este estilo? Cuéntame que te parece. O pregunta cualquier duda.