Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

viernes, 25 de noviembre de 2016

BLACK FRIDAY 45% con Picletters... aprovecha!!!!

Cosas de Mamá tiene también su Black Friday, menudo lujo!!!! Viene de la mano de esta empresa "made in spain" total!!! desde Sevilla ni más ni menos.

Para hacerte con tu cupón descuento solamente tienes que ser miembro del grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/179571368905511/ y ver el cupón descuento que te permite hacerte con esta super oferta.

Durante hoy y mañana, 25 y 26 de noviembre un 45% DESCUENTO en los pedidos de Rótulos de NOMBRE, PALABRA y EDAD.




Aprovecha la oferta para poder hacerte con el nombre de tu peque y ponerselo en su habitación, o una palabra para tu zona de lectura con tus hijos, una zona de la casa especial donde quieras ponerlo. Originalidad y diseño. Con las Navidades a la vuelta de la esquina yo no me lo pensaría mucho. 

¿Que te parece NUESTRO BLACK FRIDAY especial?
Me encantaría que compartieras tu foto con tu rótulo y nos cuentes que tal la experiencia.

Un beso y gracias a todos por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario