Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

lunes, 7 de noviembre de 2016

Cosas de Mamá y Tataví. Sorteo!!

Hoy quiero hablaros de alguien especial, ella es Susana, muchos aún no la habéis conocido. Sin ser amigas de nada en concreto cuando me quedé embarazada tuve la inmensa suerte de encontrar su pagina de facebook, Yo buscaba información sobre pañales de tela y he de decir que tuve mucha suerte porque ella no sólo me vendió varios modelos que me fueron super útiles cuando Alicia nació sino que además siempre dispuesta a aconsejarme y a darme las explicaciones necesarias. Desde entonces algo empezó a nacer entre nosotras, tanto así que sin conocernos en persona hoy en día es alguien imprescindible para mi. Y hoy tengo el inmenso placer de poder presentar el primer sorteo del blog con ella, de la mano de su negocio personal. Tataví.
La idea originaria de Susana surgió tras año y medio en paro y después de nacer su hijo. Lo que iba a ser una tienda física, con dos socias, terminó siendo una tienda online "https://www.tatavi.es/ ", por no encontrar un local adecuado a un precio razonable.
Lo mas original es el nombre Tataví, le pregunté como surge la idea y me cuenta que como no había un nombre en concreto que les gustara se le ocurrió juntar las dos únicas palabras que decían su hijo y su sobrino, Tata y Aví (agua)... pero lo mas curioso es que existe el apellido Tatavi.


Y la idea de la tienda fue buscando algo que no hubiese en Ourense, de dónde es Susana, donde la idea era dar talleres, y la web sería un complemento. Empezó teniendo pañales y porteo pero con el paso del tiempo se ha ido incrementando la variedad de artículos.
Me comenta que ha hecho algún taller de pañales y siempre hace asesorías personalizadas antes de vender (algo que se de primera mano) para poder ver que es lo que se ajusta a las necesidades o peticiones de los clientes. Al ser asesora tanto de pañales y de porteo es una labor que os aseguro hace de maravilla. Sus artículos estrella son las gasas y la muselina, lo más simple y a la vez mas práctico y versátil. Me comenta que los bañadores los vende muy bien, una vez que los prueban no vuelven a usar los desechables.

Ejemplos de Gasas:


Ejemplos de Muselinas: 


Ejemplos de Bañadores: 


Ahora hay pañales.`porteo, productos de higiene, juguetes, copa menstrual, compresas de tela, algo de ropa, productos artesanales hechos por ella misma como baberos a punto de cruz, gorros y zapatitos a ganchillo y calceta. Es que Susana es muy polifacética.
Intenta trabajar con marcas conocidas, la mayor parte probadas por ella o sino por gente que conozca. En pañales trabaja con Bambinex, Imse Vimse (estos a mi personalmente me encantaron) ,Pss, Pop In, Simplex,... En porteo Tula, Boba, Motherfree, Kkikiyu,... En cosmética apuesta por Naáy, ecológica y hecha en España y ahora también con Mommy Care.
En juguetes están introduciendo Haba y Goki, marcas alemanas que están en su casa desde hace años. Todo lo que ella hace son productos 100% algodón de la marca Katia y lanas Stop. Los hilos de punto de cruz son siempre DMC para asegurarse que aguanten los lavados.
Para esta mamá ourensana su sueño es poder conseguir su tienda física, yo desde aquí espero que lo consiga porque una mamá emprendedora como ella se merece todo mi respeto y admiración.


Para agradeceros a todas las mamás, y algún papá, que formáis parte del grupo de Cosas de Mamá del facebook tengo un SUPER SORTEO de la mano de TATAVÍ. 
Cosas de Mamá nació hace ya tres años y desde entonces cada día habéis sido muchas las que os habéis ido uniendo a el. No puedo más que daros las gracias, me da mucha satisfacción personal el lograr que tanta gente quiera formar parte del grupo. Me encantaría veros  a todas subscritas a este blog, la verdad.

Vamos a proponer para este primer sorteo una serie de artículos de la sección Juguetes (ideal para estas Navidades, a que si?) La persona que resulte ganadora podrá elegir entre uno de ellos y se le enviará por correo. 

  • Un juego de encajar aros de colores para peques a partir de 2 años.
  • Un creador de pompones para peques a partir de 5 años.
  • Un puzzle de 100 piezas sobre el fondo marino para peques a partir de 5 años.
  • Un juguete de sticks del sol y de los planetas para peques a partir de 5 años.


REQUISITOS:
  1. Formar parte del grupo de Cosas de Mamá en Facebook: Cosas de Mamá, y dejar un comentario que nos indique que has cumplido los requisitos para poder comprobarlo.
  2. Dar a Me Gusta a Tataví en Facebook: Tataví Bebés
  3. Compartir de forma pública (pon especial atención) en tu perfil de facebook.
  4. Ser seguidor/a de este blog, teneis debajo de los anuncios de madresfera la opcion de seguir en azul. Pinchar ahi.
Es un sorteo válido para el territorio Español, incluido Canarias.
El sorteo tendrá lugar el 28 de noviembre a las 22:00 de la noche. 

Sólo me queda decir.........







No hay comentarios:

Publicar un comentario